Sevilla acogerá los días 10 y 11 de noviembre el segundo 4k-UHD Summit y Shooowit estará presente con su gran equipo humano y técnico para formar parte del evento y realizar la retransmisión por streaming del mismo.

 

“El 4K-UHD Summit es el primer evento internacional en el cuál se unen contenidos y tecnología en un formato dinámico:

Conferencias magistrales, debates de mesa redonda, Q & A, proyecciones en 4K-UHD, talleres participativos con  empresas líderes en el sector, Networking de alto perfil… Un evento activo y vivo en el que los mejores profesionales y empresas líderes comparten sus experiencias más recientes y próximos proyectos.

 

En su segunda edición, las experiencias LIVE-UHD en los Juegos Olímpicos de Río y el Campeonato de Europa, y la realidad virtual serán los protagonistas en muchos de los debates y conferencias, con Telefónica-Movistar como patrocinador principal.

 

Además, el nuevo contenido internacional, HDR, las nuevas técnicas de normalización, innovaciones y futuro de la UHD completará el programa de la segunda edición del  4K-UHD Summit.”

 

Shooowit una vez más se plantea retos para poder llegar de la mejor manera posible a sus clientes, formando una gran red de partners y participando activamente en eventos, que enriquecen al sector de las comunicaciones y nuevas tecnologías.

En fechas próximas al evento daremos más datos sobre la segunda edición del 4k-UHD Summit. Sigue atento a nuestras redes sociales y blog para más información.

 

http://www.4ksummit.com

https://player.vimeo.com/video/180285236?title=0&byline=0&portrait=0