Los vecinos de un municipio tienen interés en conocer todo lo que sucede a nivel mundial, pero también tienen una gran necesidad ante aquello que ocurre en su entorno, en su localidad. ¿Qué mejor forma de estar informado que a través de la televisión y radio del ayuntamiento? Es la mejor forma de ofrecer toda la información centralizada de una manera cercana.

 

Con una radio y televisión online municipal podrá poner en valor todo el contenido que genera su ayuntamiento desde sus diferentes concejalías. Shooowit pone a su alcance toda la tecnología necesaria para que difunda su contenido sin fronteras llegando a casa de todos los ciudadanos desde cualquier dispositivo.

 

A través del streaming podrá mostrar en directo sus eventos, pero también podrá ofrecer una galería de vídeos para que puedan elegir a la carta los contenidos que quieren visualizar en cada momento. No solo podrá mostrar lo que sucede dentro del Ayuntamiento, como son los plenos municipales, apertura de plicas, ruedas de prensa… la experiencia del streaming le permitirá difundir sus fiestas patronales, su patrimonio cultural y artístico, el deporte, ocio… podrá crear tantos canales como considere oportuno.

 

Una televisión y radio municipal le ayudará a potenciar la identidad local. Los ciudadanos encontrarán allí la proximidad que buscan en las noticias, el verse reflejado en la información emitida.

 

Streaming Ayuntamientos

De este modo, a través de la retransmisión de contenidos ganan las dos partes, el ayuntamiento que puede poner en valor todos sus actos, y el ciudadano que recibe de primera mano la información que le interesa, aquella que está ocurriendo cerca de él. Incluso los vecinos que por diferentes circunstancias han tenido que marchar a vivir fuera del municipio pueden seguir estrechamente relacionados gracias a esta plataforma.

 

¿Imaginas la multitud de contenidos que pueden emitirse desde una radio y televisión online local? No hay límites, haz que tus vecinos y tu municipio sean los verdaderos protagonistas de tu información. Además, a través de Shooowit, el Ayuntamiento continuará siendo el propietario de los contenidos que se emitan.

 

Tus vecinos agradecerán la proximidad generada lo que repercutirá de forma positiva en la confianza de los ciudadanos hacia el equipo de gobierno. Haz que tu ayuntamiento sea más transparente gracias a la radio y televisión municipal online.

 

Si quiere disponer de una ventana abierta a sus ciudadanos desde donde mostrar los contenidos más cercanos, contacte con Shooowit, le informaremos sobre la oferta que más se adecue a sus necesidades. ¡Fortalezca la identidad local de su municipio con contenidos propios!