¿imaginas poder ver los partidos de baloncesto, fútbol… sin moverte de casa? Gracias al streaming puedes seguir encuentros, torneos, ruedas de prensa, entrevistas o presentación de jugadores de tus equipos favoritos desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

 

El mundo del deporte es un gran generador de material audiovisual, desde entrenamientos, fichajes, partidos, formación… el interés que suscita este sector hace que sean muchos los seguidores dispuestos a pagar por ver online la información de su equipo.

 

En Shooowit ofrecemos a equipos o Federaciones Deportivas la posibilidad de tener una Web Tv, una ventana abierta a sus seguidores donde poner en valor todo el contenido audiovisual que generan. Allí se podrán visionar en directo los eventos, así como acceder a una galería de vídeos totalmente organizada para que los usuarios puedan encontrar los contenidos de forma muy sencilla.

 

Shooowit garantiza a sus clientes no perder los derechos sobre sus contenidos publicados, al contrario de lo que ocurre cuando se publican en otras plataformas gratuitas. Además, se puede monetizar el contenido tanto con inserción de publicidad como con Pay Per View en los vídeos que se considere oportuno.

 

Internet es la oportunidad perfecta para mostrarse al mundo y ganar seguidores y aficionados, sobre todo en los deportes más minoritarios o menos mediáticos. Cada vez más gente reclama ver contenido audiovisual en la red y desde dispositivos móviles.

 

Nuestra plataforma de streaming ofrece cada fin de semana partidos de Segunda B, una forma de acercar a los usuarios una categoría que no se suele retransmitir en televisiones convencionales.

 

Inserción publicitaria de Shooowit en Guía 2aB

Inserción publicitaria de Shooowit en Guía 2aB

 

Los servicios de Shooowit han difundido cada fin de semana los encuentros disputados por el Albacete Balompié, CyD Leonesa, Real Racing de Santander y el Hércules de Alicante para que miles de espectadores puedan seguir los encuentros sin tener que desplazarse al campo. Este domingo, 19 de marzo, podrás seguir en vivo a las 17h el encuentro entre CyD Leonesa SAD y el Real Racing de Santander Club en http://cydleonesatv.shooowit.net .

 

El streaming es una gran oportunidad para el mundo del deporte, una forma de acercar a los aficionados el día a día del club, además de ser una fuente de ingresos, tanto a través de inserciones publicitarias como por el Pay Per View.

 

¿Quieres que tu deporte llegue cada día a más usuarios? Contacta con Shooowit, tenemos una oferta para cada cliente.