Llega el buen tiempo y se abre la época de festivales. Rock, jazz, pop…es un momento álgido de trabajo para productoras y  agencias de eventos.

 

Existe un público al que le encantaría acudir a todos, pero es imposible llegar a todas partes.

 

Gracias al streaming podemos tener el don de la ubicuidad y así visionar en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo, el evento que más nos interese.

 

Es por este motivo que las productoras cada vez más incluyen en su estrategia el streaming como acción imprescindible ya que no pueden perder la oportunidad de llegar a un número ilimitado de usuarios ubicados en cualquier parte del mundo.

 

La sociedad cada día es más exigente, ya no nos basta con leer reseñas sobre conciertos que nos interesan, ahora queremos estar presentes, queremos vivirlos en directo, y poder interactuar a través de las redes sociales.

 

Gracias al streaming los ciudadanos ganamos ya que podemos seguir a nuestros artistas favoritos, aunque actúen en ciudades o países diferentes a donde se reside. Nueva York, Londres, París… ningún destino se resiste.

 

¿Qué beneficios tienen las productoras al llevar sus eventos a millones de personas? Retransmitir los eventos en directo ayuda a aumentar los espectadores, se puede aprovechar para vender entradas de próximos eventos, aumentar el tráfico a la web del festival, concierto… y pueden sacar partido económico gracias a la inserción de publicidad.

 

El streaming permite una multitud de acciones para atraer a diferentes patrocinadores, como es el marketing en directo que permite, entre otras acciones, integrar descuentos concretos para vender a través de un eCommerce.

 

Shooowit es la plataforma perfecta para que las productoras lleven sus eventos alrededor del mundo, pueden monetizar el contenido tanto con la inserción de publicidad como con el Pago Por Visión.  Garantizamos que la retransmisión se mostrará online a un número ilimitado de personas sin cortes ni retrasos gracias a la distribución a través de MultiCDN’s globales.

 

Nuestro player ofrece diferentes opciones donde integrar los mensajes publicitarios: banner, pre-roll, mid-roll, post-roll… todo anunciante tiene su espacio con nosotros.

 

Además, ofrecemos la posibilidad de compartir el contenido en las redes sociales en tiempo real, así como consultar el alcance y repercusión de tu evento.

 

El streaming no tiene límites, y con Shooowit la experiencia será muy satisfactoria. ¿Quieres que te ayudemos a monitorizar tu evento? Contacta con nosotros y te mostraremos todos nuestros servicios.