Las nuevas tecnologías están revolucionando todos los sectores de la sociedad. El vídeo online se está convirtiendo en el protagonista de internet ya que es capaz de mostrar el contenido de una forma sencilla, directa y clara.

 

¿Van a dejar escapar los diferentes sectores la oportunidad de mostrar sus servicios o productos en formato audiovisual? Cada vez más negocios incluyen el streaming en su estrategia de Marketing, ya que es la opción perfecta para difundir su marca, sus acciones y transmitir sus valores.

 

El streaming no tiene límite, y puede ser un gran aliado en diferentes ámbitos. Ayuntamientos, clubs deportivos, centros de estudio, productoras, operadores… todos tienen cabida en este mundo del vídeo online. Todo el que tiene un contenido que mostrar, puede hacerlo llegar a un número ilimitado de usuarios, ubicados en cualquier parte del mundo, a través del streaming.

 

La sociedad de hoy en día es cada vez más exigente, queremos contenidos fáciles de ver, queremos poder seguir toda la información que nos interesa de forma inmediata, y queremos hacerlo desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Queremos experiencias satisfactorias, no queremos sufrir cortes ni retrasos mientras navegamos por internet.

 

En Shooowit, empresa 100% española con tecnología propia, realizamos una apuesta para democratizar el uso del streaming en todos los sectores de la sociedad.  Ofrecemos los servicios de streaming, sin necesidad de instalación de software, cubriendo desde la difusión del vídeo pasando por la codificación y distribución del mismo.

 

A través de la plataforma de propia de Shooowit, se dispone de múltiples opciones, como la posibilidad de geobloquear el contenido, personalizar el player, compartir en las principales RRSS, acceder a estadísticas… y siempre se cuenta con asistencia y atención permanente.

 

¿Conoces las posibilidades que te ofrece tener una televisión propia en tu página web? Con Shooowit podrás mostrar tu contenido en directo o a la carta, organizado por canales temáticos, sin perder los derechos de los mismos una vez publicados. Además, distribuimos a través de MultiCDN’s globales para garantizar la inmediatez y que no se produzcan cortes.

 

Dispondrás de la oportunidad de monetizar tu contenido, tanto con la inserción de publicidad (inserción de vídeo, banner o AdServer) como con el Pago Por Visión (pago único o suscripción).

 

Transmitir los contenidos vía streaming de manera profesional ayudará a aumentar la credibilidad de una marca, a aumentar las visitas a la web y a fidelizar a la audiencia.

 

En Shooowit tenemos todo lo que necesitas para hacer llegar tu contenido al máximo de personas posibles, sin importar donde se encuentren ni desde qué dispositivo lo hagan. ¿Quieres contactar con nosotros?