La plataforma de Shooowit es la herramienta perfecta para democratizar el uso del streaming acelerando la transformación digital tanto de empresas, organismos públicos, eLearning, televisiones temáticas…

 

En Shooowit somos pioneros en España en streaming con plataforma propia y distribución por MultiCDN’s globales, de forma que logramos difundir los contenidos a nivel mundial al instante, sin cortes ni retrasos de forma que la experiencia de los usuarios es un éxito garantizado.

 

Fuente: Ericsson Mobility Report

Fuente: Ericsson Mobility Report

 

Según el estudio Mobility Report de Ericsson, el tráfico de datos creció un 50% entre 2015 y 2016. La previsión es que entre 2016 y 2022 el tráfico generado por smartphones se multiplique por 10, y que en el año 2022 el vídeo represente el 75% del Tráfico de Datos.

 

Esta es una oportunidad que deben aprovechar los diferentes players del sector de las telecomunicaciones para afianzar su futuro. Con Shooowit encontrarán la solución perfecta para que se produzca ese incremento de consumo de datos por parte de sus clientes.

 

Cualificación de la analítica a través del Big Data

 

Además, podemos ofrecer otras propuestas de monetización. Shooowit consigue potenciar e incrementar el consumo de datos en vídeo compitiendo con los players del social media y las herramientas de streaming gratuito.

 

Con la aceleración de consumo de datos de Shooowit, los operadores consiguen ampliar su negocio ya que aumentan la cualificación de su analítica a través del Big Data, pudiendo así incrementar la explotación de los datos, y ofreciendo la capacidad de obtener mejores decisiones de negocio mejorando de forma considerable la calidad del servicio.  

 

Además, conseguimos que las oportunidades para los operadores aumenten considerablemente con la posibilidad de gestionar y controlar su propia publicidad digital. Todo ello sin perder la propiedad del contenido ya que nuestra plataforma garantiza su total protección.  

 

Los operadores podrán también gestionar el vídeo en vivo a través de las redes sociales. Con Shooowit los operadores compiten directamente con el resto de redes sociales, abriendo así una nueva línea de negocio. ¿Imaginas tener tu propio negocio de Streaming Live a través de tu operador? ¡Con Shooowit es posible!

 

redes

 

Cubrir las necesidades de cada cliente es el objetivo de cualquier empresa de servicios, y en el caso de los operadores también. Con el streaming de Shooowit no habrá que instalar ningún hardware, eliminando los Decos de TV y así se conseguirá mejorar la experiencia del cliente tanto por la inmediatez de la provisión, la eliminación del dispositivo, la ausencia de cableado y la posibilidad de multiplataforma para todas las TV, tablets o móviles que haya en el domicilio.

 

Se beneficia el cliente, pero también el operador que consigue minimizar costes y simplificar procesos ya que elimina stocks, costes de logística, soporte al cliente, y averías. Además, la incorporación de la solución es a muy corto plazo ya que solo es necesario adaptar la aplicación actual del deco para SmartTV.

 

Shooowit humaniza el streaming acercándolo a todos los sectores y ofrece la oportunidad a los operadores de encabezar este mercado por delante del resto de sus competidores. ¿Quieres ser el primero en unirte a nuestro streaming beneficiándote de todas sus ventajas? Contacta con nosotros, adaptamos nuestra oferta de forma personalizada al proyecto de cada cliente. ¡Únete al streaming de Shooowit!