Ha llegado el buen tiempo y llegan los festivales de música al aire libre. Es momento de ir a conciertos y escuchar a nuestros artistas favoritos. Rock, jazz, pop… son tantas las opciones que tenemos ante nosotros que es imposible acudir a todas las citas.

 

Hoy en día muchas productoras incluyen en sus servicios la retransmisión vía streaming de sus eventos, para que el público, bien por pago por visión o suscripción, pueda acceder para vivir el evento en directo sin tener que estar presente.

 

Además, los artistas que venden todas las localidades disponibles para sus conciertos, ofrecen la posibilidad de vivirlo a través del streaming. ¿Por qué dejar a miles de usuarios sin su entrada para ver la actuación?

 

¿Imaginas escuchar a tu cantante favorito en directo en el salón de tu casa desde cualquier dispositivo? El streaming no tiene límites y ofrece ventajas para los artistas, productoras y público.

 

Gracias al streaming se multiplica el número de espectadores, permitiéndote la posibilidad de promocionar próximos eventos y vender entradas. Además, se consigue aumentar el tráfico a la web oficial del evento.

 

El streaming de Shooowit es la opción perfecta para monetizar el contenido, tanto con la inserción de publicidad como con el Pago Por Visión. Los mensajes publicitarios podrás integrarlos en el player en diferentes espacios como el banner, pre-roll, mid-roll o post-roll.

 

A través de nuestra plataforma los eventos pueden seguirse en directo, sin cortes y con inmediatez gracias a la distribución que realizamos a través de MultiCDN’s globales.

 

Si estás pensando en poner en valor tus contenidos audiovisuales a través del streaming, confía en Shooowit, te garantizamos que tu retransmisión supondrá una experiencia satisfactoria para los usuarios.

 

Contacta con nosotros y comparte la cultura por todo el mundo.