¿Vas a organizar un evento? Seguro que en su realización te has propuesto diferentes objetivos. Desde presentar un disco, un producto, una exposición, una conferencia, una rueda de prensa… sea cual sea tu intención, seguro que pretendes hacerlo llegar al máximo de gente posible.

 

¡Aumenta la audiencia de tus eventos a través del streaming! Podrás llevarlo en riguroso directo por todo el mundo.

 

Cada vez más productoras incluyen el streaming como una herramienta de comunicación ya que son muchas las ventajas que supone, y es clave en la estrategia marcada.

 

A través de la emisión, en directo o bajo demanda, de diferentes actos se amplía la repercusión online del organizador del mismo, permitiendo la interactividad a través de chats y de las redes sociales.

 

Shooowit te ofrece una solución integral para crear, administrar y distribuir tu contenido audiovisual en directo y bajo demanda para ti y para tus clientes.

 

Con nuestra plataforma propia podrás disfrutar de una televisión a tu medida con emisión simultánea con canales ilimitados.

 

Además, podrás controlar y proteger los contenidos y monetizarlos a través de publicidad con banners, rolls y adservers o PPV. También dispondrás de control de seguridad con bloqueo de dominio o geobloqueo.

 

Mostrarás tus eventos a través de players personalizados para directos, y podrás difundirlos en RRSS.  Todo sin perder los derechos de explotación de los contenidos.

 

A través de la analítica podrás recibir información instantánea de tu público objetivo, conociéndolo mucho mejor, información que te será muy útil para futuras acciones.

 

Asimismo, la seguridad en la emisión está garantizada por la distribución a través de MultiCDN’s globales por lo que evitarás que haya retrasos y cortes.

 

Si quieres poner en valor cualquier evento que vayas a organizar, no dudes en contactar con Shooowit, tenemos una oferta para cada proyecto y a unos precios muy competitivos.

 

¡Entra en el mundo del streaming y déjate llevar por todo el mundo!