Internet ha revolucionado nuestra vida, ha irrumpido en nuestras acciones diarias afianzándose de un modo sorprendente. Podemos decir que Internet ha cambiado la forma que tenemos de ver la televisión.

 

El streaming ha cambiado los hábitos de consumo televisivo. La audiencia reclama ver la televisión de forma selectiva, ser ella quien decide en qué momento ver su serie o programa favorito, y poder verlo desde cualquier dispositivo.

 

Gracias al streaming los usuarios pueden tener canales ilimitados de contenidos variados y accesibles en cualquier momento del día.

 

¿Te has desvelado y te apetece ver tu programa favorito de madrugada? ¡No hay problema! Gracias a streaming tú eliges tu propia programación a la hora que desees.

 

El futuro de la televisión pasa por ofrecer contenidos en directo o la carta a la audiencia. Televisión e Internet se unen para ofrecer servicios personalizados e interactivos. Una televisión sin cables y antenas al servicio de cada usuario.

 

Gracias al streaming el telespectador controla en todo momento la reproducción. Pero no solo la audiencia encuentra ventajas, las televisiones tienen ante sí un mundo de posibilidades que le llevan a mejorar sus servicios.

 

De este modo, pueden conocer, a través de la analítica, mucho mejor a su audiencia, pudiendo proporcionar contenidos de acuerdo a sus intereses, e insertar publicidad mucho más efectiva.

 

¿Conoces el streaming de Shooowit? Nuestra plataforma ofrece servicios de vídeo streaming online, de forma que las televisiones pueden gestionar y administrar cualquier tipo de contenido de vídeo, tanto en directo como a la carta.

 

Con Shooowit podrás crear diferentes canales en directo de forma ilimitada y al instante. Entre otras cosas, se puede grabar, editar y compartir en redes sociales las emisiones en directo desde la nube.

 

Con el streaming las buenas experiencias se multiplican para todos. Audiencias y televisiones buscando un mismo objetivo: una programación a medida de cada persona.

 

Contacta con Shooowit, y descubra un mundo sin límites gracias al streaming.