Son muchos los negocios los que se benefician del uso del streaming ya que supone una herramienta perfecta que puede aplicarse en diferentes ámbitos de la sociedad.

 

Desde el sector deportivo, educativo, empresarial… hasta las productoras de eventos que obtienen múltiples beneficios al poder llevar sus acontecimientos a todo el mundo.

 

Y es que el streaming está creciendo a una velocidad de vértigo, ya que es capaz de unir diferentes lugares del mundo al instante alrededor de un mismo evento.

 

Por ese motivo las productoras no pueden dejar escapar el aumentar la audiencia de sus conciertos, festivales, exposiciones, conferencias… ¡Cuánta más gente les siga mucho mejor!

 

Gracias al streaming la repercusión de un evento se amplía de forma considerable, y se permite interactuar a los usuarios a través de un chat o de las redes sociales.

 

De este modo, se obtienen grandes beneficios como es aumentar el tráfico sobre la plataforma del evento y del organizador. Otro tema que se ve beneficiado es el de la monetización de los contenidos con la inclusión de publicidad o integrando el Pay Per View (PPV). E incluso se pueden integrar acciones que lleven directamente al eCommerce.

 

Shooowit ofrece una solución integral para crear, administrar y distribuir contenido audiovisual en directo y bajo demanda. Además, permite controlar y proteger los contenidos y monetizarlos a través de publicidad con banners, rolls y adservers o PPV.

 

Con la plataforma de Shooowit se dispone de control de seguridad con bloqueo de dominio o geobloqueo, y acceso a analíticas para conocer a tu público mucho mejor. Y lo más importante es la garantía de una emisión sin retrasos ni cortes gracias a la distribución a través de MultiCDN’s globales.

 

Si quieres que tus eventos en directo tengan una gran repercusión online, contacta con Shooowit, te mostraremos nuestra tecnología indicando aquella oferta que mejor se adapte a su negocio.

 

¡Deja que el streaming de Shooowit haga crecer tu negocio!