Hoy en día los vídeos en directo forman parte de cualquier estrategia de Marketing Digital. A través de los vídeos en vivo se consigue llegar de una forma más efectiva al público objetivo, además de mejorar el posicionamiento SEO y la imagen de marca.

 

El streaming abre un mundo de posibilidades a empresas, que consiguen un acercamiento al cliente, humanizando la marca.

 

Vivimos en una sociedad donde la audiencia reclama contenidos audiovisuales por eso las empresas deben aprovechar para mostrar a través de vídeos sus servicios o productos.

 

A través del streaming, pequeñas y grandes empresas transmiten cercanía y transparencia, y conectan mucho mejor con el público objetivo.

 

¿Imaginas realizar tutoriales de tus productos por streaming? ¿O retransmitir una junta de accionistas? Las empresas pueden retransmitir conferencias, impartir cursos a empleados, permitir la interacción…

 

El Marketing en directo está marcando tendencia, así cada vez más agencias desarrollan estrategias de comunicación con el vídeo como protagonista. Así muchas empresas han creado sus propios canales audiovisuales desde donde poder mostrar sus servicios y productos e interactuar con trabajadores o clientes.

 

Shooowit  es una empresa 100% española con tecnología propia con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico. Nuestros servicios de streaming no necesitan instalación de software, y nos encargamos desde la difusión del vídeo pasando por la codificación y distribución del mismo.

 

Shooowit

 

A través de nuestra plataforma se obtienen múltiples beneficios ya que se puede geobloquear el contenido, personalizar el player, compartir en las principales RRSS, acceder a estadísticas… La empresa seguirá siendo la dueña de los contenidos y podrá gestionar la publicidad para poner en valor tus contenidos.

 

¿Quieres trasladar la experiencia del streaming para aumentar las visitas y ventas de tu empresa? Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso de forma personalizada.