La llegada de internet ha hecho que cambien muchos aspectos de la sociedad. El mundo de los medios de comunicación es uno de los que se ha visto afectado, ya que surge una nueva forma de hacer periodismo.

 

La transformación digital ha llevado a que profesionales de la comunicación y de la imagen tengan que reciclarse.

 

¡Ha llegado el momento de los contenidos en directo! Y es que de esta forma se gana tanto en credibilidad como en transparencia. Se ofrece la información tal y como es, sin filtros ni manipulaciones.

 

Así el ciudadano recibe información de primera mano, y lo hace en el momento sin que haya una edición de por medio. De esta forma los medios ganan en inmediatez que es lo que busca la sociedad de hoy en día.

 

Gracias al streaming los medios ofrecen contenidos en directo o bajo demanda para que sea el usuario quien escoja qué programación ver, en qué momento y desde qué dispositivo.

 

Un mismo periodista puede cubrir un evento para todo el grupo y se ahorra en costes de producción y personal.

 

Además, los ciudadanos pueden convertirse en verdaderos protagonistas de la información con la posibilidad de subir sus vídeos, e incluso entrando en directo para contar lo que ocurre a su alrededor. Nacen nuevos generadores de contenidos.

 

Shooowit ofrece esta y otras muchas ventajas al mundo del periodismo, como es la publicidad geolocalizada en función de la zona geográfica o intereses; monetización/ingresos por publicidad o Pay Per View (PPV); estadísticas en tiempo real de los receptores de los contenidos (share real); retransmisiones ilimitadas; fácil usabilidad de los editores desde la nube; posibilidad de compartir contenidos con otros grupos mediáticos…

 

Grandes oportunidades garantizando una experiencia con éxito, ya que distribuimos a través de MultiCDN’s globales que nos permiten asegurar inmediatez y que no se produzcan cortes.

 

Si quieres ofrecer un periodismo con prestigio, donde la inmediatez y cercanía caracterice a tus noticias, no dudes en sumarte al streaming. En Shooowit te ofrecemos la mejor tecnología para un periodismo de vanguardia. ¡Contacta con nosotros!