El mercado de software de streaming de vídeo está creciendo rápidamente. Este crecimiento se debe a diferentes factores, como es que el vídeo se ha convertido en un servicio en las empresas debido a los costes más bajos que supone. Además, hay que tener en cuenta que se ha incrementado de forma considerable en la sociedad el consumo de vídeo online y bajo demanda.

 

El informe “Video Streaming Software Market by Solution” prevé que en EEUU el mercado de streaming crezca en 2017 en 3.25 mil millones, y en 2022 en 7.5 mil millones, con una tasa de crecimiento anual del 18.2%.

 

Además, con el streaming en la nube y la optimización del ancho de banda de la red, se espera que este mercado obtenga un mayor crecimiento. Las soluciones de transcodificación del proceso permite a las empresas convertir rápidamente cualquier tipo de vídeo en varios formatos, para que los usuarios puedan recibir vídeos de alta calidad en un formato compatible con su dispositivo. Todo ello con la reducción de costes que supone no tener que instalar un equipo de hardware.

 

Shooowit ofrece sus servicios de streaming a todos los sectores de la sociedad. El streaming es el futuro por lo que nadie debe quedarse atrás.

 

Desde clubs deportivos, centros educativos, empresas, productoras, medios de comunicación… todos pueden sacar partido del streaming. A través de los vídeos en directo o bajo demanda transmitimos cercanía, transparencia y confianza.

 

shooowit cdn (1)

En Shooowit somos pioneros en España en streaming con plataforma propia y distribución por CDN. Somos una empresa 100% española que se encarga de la difusión del vídeo pasando por la codificación y distribución del mismo.

 

Ofrecemos multi CDN, 4K, 360º y Audio en dolby 5.1. Nos adaptamos a los cambios tecnológicos del mercado para responder a las necesidades de cada cliente.

 

Si quiere conocer todas las posibilidades que el streaming ofrece a su sector, contacte con Shooowit y le informaremos sobre nuestros servicios.