Según un estudio realizado por FreeWheel Advisory Services, los espectadores de la televisión en streaming ven el 98% de los anuncios.

 

Este porcentaje varía según el dispositivo empleado para el visionado, siendo menor cuando el dispositivo que se emplea es una tableta (91%) o un teléfono móvil (86%), pero aún así sigue siendo una cifra elevada.

 

Los anunciantes obtienen grandes beneficios al insertar sus anuncios por streaming, ya que además del gran porcentaje de visionado, pueden medir de forma fiable a su audiencia, conociéndola mucho mejor.

 

Shooowit ofrece la posibilidad de insertar publicidad en el player de los clientes, garantizando un control total y aportando la máxima confianza. Nuestros clientes gestionan su propia publicidad, buscando patrocinadores que estén relacionados con sus contenidos, de forma que el anunciante tiene controlado tanto el nicho de mercado como la segmentación.

 

Nuestra herramienta de monetización de vídeo soporta suscripciones, pago por visión y los modelos basados en la publicidad de vídeo. Permitimos a los clientes maximizar sus ingresos. Además, al gestionar la propia publicidad, buscando patrocinadores que estén relacionados con los contenidos, se puede controlar tanto el nicho de mercado como la segmentación.

 

Hace unos meses el diario The Times hacía público que Google estaba insertando en Youtube avisos publicitarios de diferentes marcas junto a vídeos extremistas de contenido político y religioso.

 

Las empresas y marcas no pueden arriesgar su imagen, deben controlar dónde aparece su imagen, productos y servicios, asegurando la calidad y la eficacia de la inversión realizada.

 

El player que Shooowit ofrece a sus clientes dispone de diferentes opciones donde integrar los mensajes publicitarios: banner, pre-roll, mid-roll, post-roll… ¡todo anunciante tiene su espacio!

 

Si estás pensando en invertir en publicidad online o quieres insertar anuncios en tu player para aumentar tus ingresos, busca seguridad, calidad, profesionalidad… invierte en aquello que te garantice el éxito.