El vídeo está triunfando en la red ya que es la herramienta perfecta para transmitir contenido de una forma dinámica y amena. Perfiles personales y de empresa recurren al vídeo para captar la atención del máximo de usuarios.

 

Cada vez más se visualizan vídeos en directo, donde el streaming juega un papel muy importante. Las productoras aprovechan esta herramienta para que sus eventos locales puedan convertirse en globales, llegando a una audiencia mundial.

 

Así, poder asistir a un concierto de tu artista favorito desde el salón de tu casa se ha convertido en algo normal. ¡Sólo necesitas una conexión a internet y puedes verlo desde cualquier dispositivo!

 

De esta forma, los organizadores de eventos ven aumentar sus espectadores de forma significativa, traspasando fronteras, y consiguiendo así mayor difusión y notoriedad del evento.

 

A través del streaming se pueden seguir diferentes estrategias que te permitan generar ingresos, como es aprovechar una retransmisión para vender entradas para la próxima edición del evento o un próximo acto que tengas programado.

De este modo, se consigue aumentar el tráfico sobre la plataforma del evento y del organizador del mismo, monetizando el contenido con inclusión de publicidad o integrando el Pay Per View (PPV). Incluso se pueden integrar acciones que lleven directamente al eCommerce pudiendo realizar marketing en directo.

 

Además, a través de la emisión en directo o bajo demanda de diferentes actos se amplía la repercusión online del organizador, permitiendo la interactividad a través de chats y de las redes sociales.

 

A través de la plataforma de Shooowit los eventos pueden seguirse en directo, sin cortes y con inmediatez gracias a la distribución que realizamos a través de MultiCDN’s globales. Ofrecemos una solución integral para crear, administrar y distribuir contenido audiovisual en directo y bajo demanda.

 

Controla y protege tus contenidos y monetízalos a través de publicidad con banners, rolls y adservers o PPV. No perderás los derechos de explotación de los contenidos y dispondrás de control de seguridad con bloqueo de dominio o geobloqueo.

 

Otra de las ventajas del streaming es que conocerás mucho mejor a tu audiencia. A través de la analítica podrás recibir información instantánea de tu público objetivo que te servirá para planificar nuevas acciones.

 

¡Contacta con Shooowit y déjate seducir por el mundo del streaming!