El objetivo de cada empresa es conseguir mayor visibilidad y acercarse cada vez más a su público objetivo.

 

En los últimos años, la publicidad digital ha crecido notablemente gracias a las inversiones en este sector. Según el Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2016 elaborado por IAB Spain junto a PwC la inversión en publicidad digital en 2016 creció un 21,5 % con respecto al año anterior.

 

En sus predicciones para 2017, este estudio prevé que el crecimiento se mantenga con un incremento mínimo de la inversión digital en torno al 12%, y continuará creciendo progresivamente hasta 2020.

 

Vivimos en una sociedad digital donde las empresas han de sumarse a esta revolución. Por eso cada vez más negocios se unen a esta transformación aprovechando las últimas tendencias.  

 

En este sentido, el Live Streaming se afianza cada vez más como una solución eficaz y eficiente a la hora de mejorar o renovar una estrategia de marketing digital. Además, no es necesario invertir demasiado en hardware y software para poder beneficiarse de él.

 

A través del vídeo en streaming las marcas pueden conseguir mucho engagement y les permite también interactuar con los usuarios.

 

Las empresas tienen que aprovechar esta tecnología para acercarse a los clientes y proporcionarles lo que buscan: conexión con la marca, trasparencia y, claramente, contenidos audiovisuales rápidos y fáciles de ver por sus seguidores.

 

Es el momento de que las marcas pongan en valor los contenidos audiovisuales de su empresa.

 

Es necesario establecer una estrategia de Live Streaming para las empresas y poder llevar los negocios al hogar de cada uno de los públicos objetivos.

 

Con 10 años de experiencia en el sector, Shooowit ayudará a tu empresa a desarrollar vídeos de forma personalizada con la opción de  geobloquear el contenido y la posibilidad de monetizarlo, bien a través de publicidad o por el pago por visión.

 

Desde Shooowit nos ocupamos del proceso de codificación, distribución y difusión del vídeo. Hay que aprovechar los recursos tecnológicos para implementar de forma beneficiosa el marketing en directo ya que el Live Streaming va a constituir una parte muy importante del tráfico audiovisual por internet. Recordemos que, según las predicciones de Cisco, en 2019 el vídeo representará el 80% del tráfico mundial.

 

¿A qué esperas? Contacta con nosotros y buscaremos la solución más adecuada para sacar el mayor beneficio y visibilidad para tu negocio.