El streaming, tanto en directo como bajo demanda, se ha convertido en una herramienta que abre un abanico de posibilidades tanto para las grandes marcas como para las pymes. Algo impensable hace años.

 

Solo en 2018 este formato supondrá el 84% del tráfico en internet, por lo que está claro que tiene que estar presente en la estrategia de comunicación y marketing de las empresas, ya que entre otras muchas cosas mejora el posicionamiento SEO.

 

Si quieres ampliar tu público objetivo, adquirir nuevos clientes y, en general, conseguir más visibilidad para tu negocio, Shooowit te ayudará a sacarles partido a estas herramientas digitales.

 

¡Aprovecha nuestra plataforma de live streaming y conecta con tu audiencia! El público busca la interacción y la humanidad de la empresa y los contenidos audiovisuales responden a esta necesidad.

 

La comunicación es la clave del marketing digital y el vídeo permite aumentar el engagement de los potenciales clientes: según una encuesta del CIS, el 85% de los compradores online prefieren hacer compras en webs con vídeos, ya que el contenido audiovisual hace que el producto sea más atractivo.

 

Shooowit te permite disponer de una plataforma donde puedes emitir vídeos para presentar tus productos con sesiones de preguntas y respuestas, hacer tutoriales, destacar la imagen de la marca, divulgar eventos relevantes como congresos, foros, ferias etc.

 

Con nuestra tecnología podrás difundir cualquier contenido a nivel mundial y en tiempo real, sin límite de visualización y para ser visionado desde todos los dispositivos (ordenador, móvil, tablets, etc.) y sin necesidad de instalación de software.

 

Con Shooowit podrás personalizar tus players y apoyarte en una plataforma privada. No perderás el control de tu publicidad y mantendrás la propiedad de tus contenidos, sin correr el riesgo de que en tus vídeos aparezcan anuncios de tu competencia o que puedan perjudicar tu negocio.

 

A esto se suma la posibilidad de monitorizar el público que visita la web corporativa y obtener estadísticas actualizadas para seguir mejorando tu estrategia.

 

¿Quieres saber todas las ventajas que el streaming puede aportar a tu negocio? ¡Contacta con nosotros y te ofreceremos el mejor asesoramiento según tus necesidades para dar valor a tu marca!