El streaming evoluciona con rapidez y su aplicación se ha extendido al mundo del deporte. Entre todos, el fútbol es seguramente uno de los que cuentan con el mayor número de seguidores, tanto en España como en muchos otros países.

 

El mundo del fútbol genera una gran cantidad de contenido audiovisual (entrenamientos, torneos, entrevistas, etc.) casi a diario, por lo que aumenta el número de seguidores que están dispuestos a pagar para disfrutarlo.

 

¿Eres un club y querrías dar valor a tus contenidos, ofrecerlos a tus seguidores con más facilidad o dar más visibilidad a tu equipo?

 

Si eres un equipo de fútbol de 2ª División B no puedes perderte la oferta de Shooowit: streaming y televisión con alta gratuita de servicio por la contratación de la temporada.

 

Con la plataforma de Shooowit tendrás una web tv para emitir vídeos en directo de todos los acontecimientos relativos a tu equipo. Incluso puedes crear una galería donde colocar los contenidos según la categoría (entrenamientos, noticias, presentación de jugadores, etc.).

 

Dispondrás de un Microsite con PPV, con diseño de plantilla personalizado, hosting de alta disponibilidad, integración con pasarela de pago, player personalizado y multidispositivo.

 

Te ofrecemos una solución a tu medida, ajustando los costes a tus necesidades. Además, podrás incrementar tus ingresos monetizando los contenidos a través del sistema Pay Per View, o bien con inserciones publicitarias.

 

¿A qué esperas para aprovecharte de las ventajas del streaming?

 

Gracias a los medios digitales y las redes sociales, todo el material que quieres reproducir llegará a una audiencia global, con audio y vídeo de calidad a través de cualquier dispositivo.

 

Los aficionados, nuevos y consolidados, se sentirán más cercanos al club y podrán ver partidos, entrevistas, fichajes, ruedas de prensa y mucho más desde la comodidad de su hogar o cualquier otro sitio.

 

¡Existe también la posibilidad de ver vídeos en diferido! Los seguidores podrán disfrutar de todo el contenido en cualquier momento, sin problemas de horario.

 

Además, con Shooowit no tendrás que preocuparte por tus derechos sobre los contenidos que emitas: Shooowit te garantiza que siempre mantendrás el control sobre ellos.

 

Gracias al uso del streaming conseguimos que todo el contenido digital de los clubs no esté vinculado a la limitación de la televisión, lo cual es muy positivo sobre todo para los equipos de las ligas inferiores.

 

Shooowit ya ha colaborado en la retransmisión de algunos partidos de Segunda B, dando la posibilidad también a esos clubs de conseguir mayor visibilidad y a sus seguidores de ponerse al día con sus eventos.

 

Contacta con Shooowit y te explicaremos cómo puedes sacarle partido al streaming para acercar a los usuarios a tu equipo y lograr más visibilidad.