El deporte es una de las actividades que más seguidores mueven, sobre todo cuando se juega en la categoría superior. En el caso del fútbol los equipos de categorías inferiores también cuentan con miles de aficionados que no pueden disfrutar de la retransmisión de los partidos en televisión.

 

¿Por qué privar a los fans de disfrutar de los momentos de su equipo? El streaming es la opción perfecta para promocionarse y poder mostrar a los fans los momentos más importantes de los equipos, independientemente de la categoría en que se juegue, o si es o no un deporte de menor repercusión.

 

La temporada pasada confiaron en los servicios de Shooowit Streaming dos equipos de Segunda División B, el Albacete Balompié SAD y el CyD Leonesa SAD, y gracias al streaming su ascenso a Segunda División A pudo ser seguido por los aficionados desde sus casas.

 

TW

 

¿Eres un equipo de Fútbol de Segunda División B y quieres poner en valor todo el contenido audiovisual de tu club? Shooowit Streaming tiene una oferta para ti: streaming y televisión con alta gratuita de servicio por contratación de la temporada.

 

Dispondrás de un Microsite con Pay Per View con hosting de alta disponibilidad. Además, te ofrecemos una solución a tu medida ya que ajustamos los costes a tus necesidades.

 

De este modo, podrás ofrecer partidos, ruedas de prensa, presentación de jugadores… en directo o a la carta, obteniendo una base de datos de tus espectadores, y consiguiendo retorno de ingresos por visualizar tus contenidos.

 

¿Quieres que tus partidos puedan ser seguidos en directo por los seguidores desde diferentes dispositivos? Contacta con Shooowit Streaming y te informaremos de nuestra oferta especial para esta temporada.  ¡Apuesta por el streaming!