Según el vídeo se convierte en un formato clave para la comunicación, hoy cualquier sector puede sacar partido del streaming para poner en valor productos, servicios e incluso eventos.

 

El vídeo, live y en diferido, desempeña un papel relevante para empresas, centros educativos, clubes deportivos y administraciones públicas, ¡pero también los expertos del sector audiovisual deben aprovechar sus beneficios!

 

Shooowit Streaming acaba de lanzar una campaña de promoción exclusiva para las productoras: hasta finales de octubre podrás conseguir un plan de servicios con un 15% de descuento. ¡No te lo pierdas!

 

¡Tenemos pensado para ti un plan de servicios de alta calidad que abrirán grandes posibilidades a tu negocio!

 

Gracias a nuestro software CSM, tus eventos – conciertos, festivales, presentación de productos, etc. – podrán transmitirse sin barreras geográficas y temporales, tanto con vídeos en directo como a la carta.

 

Tus contenidos beneficiarán de una difusión ilimitada, sin cortes ni retrasos, gracias a la distribución a través de MultiCDNs, por lo cual tus usuarios podrán disfrutar de ellos en cualquier sitio y desde cualquier dispositivo.

 

De esta manera, verás aumentar el número de tus espectadores y la notoriedad de los contenidos, incrementando también el tráfico sobre tu plataforma y la del evento.

 

Con nuestra plataforma de propiedad, podrás además crear y gestionar una videoteca de tus contenidos en total seguridad: seguirás manteniendo la propiedad y el control sobre ellos, protegiendo tu evento y tu imagen.

 

¿Deseas tener tu propio canal de televisión online? ¡Con Shooowit Streaming es posible! Controlarás en cada momento la emisión de tus vídeos: programación continua o bajo demanda, alta calidad, posibilidad de retransmisiones en directo…

 

Shooowit incluso te ofrece la posibilidad de monetizar el contenido audiovisual que emitas con la inclusión de publicidad o bien integrando la Pay Per View: ¡una ventaja más para tus ingresos!

 

El streaming es también la respuesta para atraer a patrocinadores, ya que se ha convertido en una gran oportunidad de hacer marketing en directo.

 

El contenido audiovisual es una potente herramienta comunicativa y transmite mayor transparencia y cercanía a la audiencia, con lo cual sería más fácil atraer a posibles consumidores.

 

¿Eres una productora y quieres descubrir todos los beneficios que puedes sacar del streaming? ¡Contacta con Shooowit! Te ayudaremos para que tus eventos logren una gran repercusión online con menos costes y más ventajas, ajustando el servicio a tus necesidades.

 

¡Aprovecha de nuestra oferta y aposta por el streaming!