El mundo de la enseñanza está evolucionando a pasos agigantados gracias a las herramientas que hoy en día nos brinda la tecnología.

 

Centros de formación de todo el mundo ya han decidido desarrollar nuevas modalidades de enseñanza con el streaming, logrando una gran experiencia de aprendizaje para los estudiantes.

 

Entre los que han apostado por el digital en el sector educativo, destaca incluso la Universidad de Harvard, cuya Escuela de Negocios ha empezado a emitir clases virtuales aprovechando la tecnología que tiene a su disposición. Y a ella se van sumando muchos más… ¿Y tú quieres pasar a la era digital?

 

Shooowit Streaming puede ofrecer un valor añadido a la actividad educativa gracias a la mejor tecnología de streaming con software CSM para llegar a los estudiantes sin barreras espaciales ni temporales.

 

Te ofrecemos una plataforma cloud personalizada según tus necesidades, para administrar y gestionar todo tu contenido audiovisual, además de facilitar su difusión, pero sin instalar ningún software.

 

Podrás emitir vídeos en directo de tus clases y conferencias con imágenes en alta resolución, creando una clase virtual donde profesores y estudiantes pueden interactuar como si estuvieran en el mismo espacio.

 

También podrás grabar vídeos, subirlos al cloud y ¡ofrecer una experiencia de e-learning! Los alumnos podrán acceder al contenido en cualquier momento y desde cualquier lugar y dispositivo gracias a la difusión por MultiCDNs.

 

¡La distancia ya no será un obstáculo a la hora de formarse!

 

Gracias a una galería de contenidos podrás además categorizar tus vídeos según el tema tratado, facilitando su búsqueda y visualización.

 

Shooowit también te ofrece servicios adicionales para proteger y mantener los derechos sobre tus contenidos. Podrás elegir su emisión tanto en abierto como en privado, pudiendo seleccionar quien accede a los vídeos y bajo qué criterio.

 

A esto se añade también la herramienta de monetización a través del pago por visión, inserción de publicidad o subscripción al canal audiovisual.

 

Shooowit incluso te dará la oportunidad de obtener una analítica sobre los usuarios que acceden a tu galería para saber cómo mejorar tu actividad: tipo de dispositivos, cuantas visualizaciones, tipo de contenido, etc.

 

¿Quieres conocer todas las ventajas que el streaming puede aportar a la enseñanza? En Shooowit encontrarás profesionales del sector audiovisual que te ayudarán a aplicar las nuevas tecnologías de la comunicación a la docencia. ¡Contacta con nosotros!

 

¡El futuro de la enseñanza pasa por el aula virtual!