En los últimos años se van produciendo intensos y rápidos cambios en el consumo de los contenidos digitales que hoy representan el motor de un sector económico en continua expansión.

 

Según el informe Estudio de uso y actitudes de consumo de contenidos digitales, que ONTSI (Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información) acaba de publicar, son los jóvenes de entre 25 y 34 años los que más utilizan las Apps, leen noticias y artículos, miran y leen webs, foros y blogs, utilizan programas para compartir archivos y siguen cursos en la red.

 

Consumo por edad

 

Otro dato relevante que indica este informe es que, en cuanto a los contenidos audiovisuales, decrece significativamente el uso de TV y levemente el del ordenador. Sin embargo, el uso del móvil y de la tablet aumentan significativamente.

 

tv

 

 

Los hábitos a la hora de consumir contenido audiovisual han cambiado y los servicios de streaming aumentan cada día su número de suscriptores. Las familias ya no se sientan todos juntos frente al sofá a ver la televisión, ahora cada uno desde su smartphone o tablet ve su serie o película favorita en el horario que mejor le viene y en el lugar que prefiere. ¡Puedes ver tu programa favorito hasta en el parque!

 

¡Aprovecha esta tendencia con Shooowit Streaming! Te ofrecemos la posibilidad de crear tu propia web tv donde subir y organizar tus vídeos según temáticas y canales.

 

Shooowit te ofrece un abanico de soluciones para poner en valor tus productos y servicios y conseguir así un mayor número de seguidores y clientes.

 

Con nuestra plataforma personalizada emitirás vídeos en directo o a la carta que tendrán una difusión global y podrán visualizarse desde cualquier dispositivo y lugar a través de software MultiCDNs.

 

¡Te garantizamos la máxima confianza y control sobre tus contenidos!

 

¿Quieres sacar partido al streaming para poner en valor tu actividad? ¡Contacta con Shooowit! Te presentaremos una oferta que se ajuste perfectamente a tus necesidades.