En la era de la tecnología, los sectores del entretenimiento, de los negocios y de la formación, en los que más fijamos nuestro interés, están estrechamente relacionados. ¿Qué es lo que lo que les une? El contenido digital.

 

Como hemos visto anteriormente, según el Estudio del uso y actitudes de consumos de contenidos digitales del ONTSI, el contenido audiovisual es el que más capta la atención del consumidor, sobre todo en la franja entre 25 y 34 años (el 87,5% del total).

 

A este dato se añade también la frecuencia de consumo: ¡la cuarta parte de los españoles ven contenido audiovisual todas las semanas! Y otro 15,9% lo hacen de forma diaria.

 

¡Un buen incentivo para apostar por el streaming!

 

frecuencia consumo

 

 

Otro dato significativo es que el 19,5% de los españoles en el último año ha pagado para disfrutar de algún contenido audiovisual, superando enormemente el gasto de los consumidores en 2011 que fue del 3,1%.

 

Captura2

 

 

¡Con Shooowit tú también podrás incrementar tus ingresos!

 

Con nuestra herramienta de monetización de vídeo podrás elegir entre el pago por visión, subscripciones a la página o canal e inserción de publicidad digital, estrategia muy útil para las empresas.

 

Nuestros clientes podrán seleccionar a patrocinadores relacionados con su contenido, dirigiéndose así al público objetivo correcto. ¡Descubrirás la gran herramienta publicitaria que representa el streaming!

 

¡Shooowit Streaming te ofrece la mejor tecnología para poner en valor tu negocio gracias a los contenidos digitales y al streaming!

 

¡Los usuarios buscan contenidos a los que puedan acceder en cualquier sitio y en cualquier momento! Shooowit Streaming te ofrece una herramienta con un software MultiCNDs para que tus vídeos logren una repercusión global desde cualquier dispositivo.

 

Dispondrás de una plataforma personalizada para emitir todos tus vídeos tanto en directo como bajo demanda y gestionar su acceso y visualización de la forma personalizada, según tus necesidades. ¡Gracias al streaming tus contenidos llegarán a todo el mundo!

 

¿Qué esperas?¡Contancta con Shooowit ahora y descubrirás las ventajas del streaming para cualquier negocio!