Según un informe publicado por Technavio, empresa experta en estudios de mercado, hoy en día el content marketing se ha convertido en uno de los principales recursos para dar a conocer una marca y lograr la fidelización de los clientes.

 

El vídeo marketing ha sido la herramienta más en auge del 2017 en este mercado y se prevé que el sector experimente un crecimiento constante del 16% en la tasa de inversión para el 2021. Los vídeos en directo comienzan a forman parte de cualquier estrategia de Marketing Digital.

 

¡Con Shooowit Streaming podrás sacar partido a tu contenido audiovisual y aportar enormes beneficios a tu negocio!

 

Con nuestra plataforma podrás emitir vídeos en directo o bajo demanda que con cualquier conexión a Internet lograrán una difusión global, sin necesidad de invertir en hardware o software.

 

Los usuarios podrás disfrutar de tus contenidos sin cortes ni retrasos y desde cualquier dispositivo gracias al software MultiCNDs.

 

¡El público busca contenidos audiovisuales, y tú también!

 

El streaming debe estar presente en tu estrategia de marketing: podrás promocionar tu marca, presentar tus servicios, productos y tutoriales, transmitir eventos o mostrar el equipo a tu audiencia.

 

Vídeos atractivos y originales te ayudarán a generar un mayor engagement ya que la gente se siente más involucrada en contenidos audiovisuales que transmitan historias o mensajes. Estará incluso más dispuesta a darle a “me gusta”, compartir, subscribirse a newsletters, comprar productos…

 

Con Shooowit los beneficios aumentan: gracias al player personalizado es posible potenciar la identidad corporativa y decidir también los vídeos relacionados para que otros contenidos no te perjudiquen. ¡Control total sobre tus contenidos!

 

Otra ventaja de nuestro streaming es que podrás conocer mejor a tu audiencia gracias a la analítica: sabrás sus hábitos, dónde visualizan los vídeos, qué acciones cumplen… ¡Así podrás mejorar tu estrategia online!

 

¡Aprovecha la oportunidad de diferenciar tu negocio! Aprovecha el streaming para aumentar las visitas y ventas de tu empresa. Shooowit te ofrece todas las herramientas para que lo consigas con éxito. ¡Contacta con nosotros!