Desde hace unos años el streaming se ha implantado en la sociedad, aplicándose a sectores muy diversos. Productoras, ayuntamientos, federaciones deportivas, periodismo… todos se benefician de las grandes oportunidades de esta tecnología.

 

El consumo de vídeo bajo demanda en la red se está popularizando, ofreciendo una programación amplia y atractiva a los usuarios con canales ilimitados.

 

La televisión tradicional se ha visto afectada por la digitalización y emisión por internet. Los hábitos de consumo televisivos han cambiado, y el contenido online ha desbancado a los contenidos clásicos.

 

Cada vez somos más exigentes, ya no queremos esperar a que hagan nuestro programa favorito. Queremos controlar cuándo y dónde ver nuestras series y películas favoritas. Una televisión disponible 24 horas al día, los 365 días del año.

 

El consumidor desea poder acceder a cualquier vídeo en todo momento, bien sea en directo o a la carta, e incluso la posibilidad de poder interactuar.

 

Servicios personalizados e interactivos a los que acceder a través de cualquier dispositivo es la clave en la televisión de hoy en día.

 

Shooowit Streaming ofrece sus servicios de vídeo streaming online. Desde la plataforma en la nube, nuestros clientes pueden gestionar y administrar cualquier tipo de contenido de vídeo, tanto en directo como bajo demanda.

 

Con Shooowit Streaming podrás grabar, editar y compartir en redes sociales las emisiones en directo desde la nube.

 

Gracias al streaming se ofrecen buenas experiencias para todos: audiencias y televisones. Una programación a medida de cada persona.