¿Qué puede hacer Shooowit en la Administración Pública?

Desde hace un tiempo se antoja necesario ofrecer a los ciudadanos la mayor transparencia posible desde cada una de las administraciones públicas existentes. Plenos municipales, apertura de plicas o actos de contratación son algunos ejemplos de la información a la que la ciudadanía reclama poder tener acceso, tanto en directo como a la carta. Ofrece proximidad y confianza al usuario mediante nuestros servicios de vídeo online.

Ventajas de utilizar Shooowit en administraciones públicas

Shooowit es una solución cloud para la gestión de contenidos multimedia bajo demanda y en vivo

Protege tu mensaje

Podrás controlar la difusión de tu contenido, controlando tus vídeos relacionados y  administrando  usuarios, controles de acceso para cualquiera de tus vídeos y emisiones.

Pleno digital

Podrás gestionar la publicación y consulta de la documentación relacionada con las sesiones municipales y las actas en formato audio y/o vídeo, con firma digital y plena validez legal.

Crea tu Timeline del evento

Podrás señalar las distintas intervenciones o puntos del evento mediante nuestra herramienta de tagging. Una vez finalizada la emisión podrás seleccionar en el vídeo a la carta y reproducir directamente la sección o el momento exacto del evento que desees.

Analíticas de resultados

Consulta los datos generados a través de tus vídeos. Tráfico consumido, usuarios únicos, videos más visitados, países de procedencia de las visualizaciones, dispositivos utilizados, etc. Todo ello exportable a .csv y clasificable por días, meses o años.

¿Quieres saber más sobre Shoowit?

Deja que uno de nuestros expertos te personalice un plan perfecto

Contactar