¿Qué puede hacer Shooowit en la Administración Pública?

Desde hace un tiempo se antoja necesario ofrecer a los ciudadanos la mayor transparencia posible desde cada una de las administraciones públicas existentes. Plenos municipales, apertura de plicas o actos de contratación son algunos ejemplos de la información a la que la ciudadanía reclama poder tener acceso, tanto en directo como a la carta. Ofrece proximidad y confianza al usuario mediante nuestros servicios de vídeo online.

Ventajas de utilizar Shooowit en administraciones públicas

Shooowit es una solución cloud para la gestión de contenidos multimedia bajo demanda y en vivo

Protege tu mensaje

Sabemos que en ocasiones el contenido a mostrar está dedicado a un público cerrado. Con nuestras herramientas podrás crear usuarios, contraseñas, controles de acceso…para cualquiera de tus vídeos y emisiones.

Difunde tu mensaje

Las nuevas formas de difusión evolucionan a altas velocidades. La audiencia busca obtener información a través de los vídeos, siendo está más clara, concisa y directa que el texto. Utiliza nuestra herramienta para que tu mensaje llegue al mayor número de usuarios posibles y potencie tu visibilidad en la red.

Crea tu Timeline del evento

Podrás señalar las distintas intervenciones o puntos del evento mediante nuestra herramienta de tagging. Una vez finalizada la emisión podrás seleccionar en el vídeo a la carta y reproducir directamente la sección o el momento exacto del evento que desees.

Personaliza tu player

Utiliza las herramientas que te ofrecemos para adaptar el player a las necesidades del momento. Incluye un chat para anotaciones, geobloquea el contenido dependiendo de los permisos de emisión, ofrece el evento en distintos idiomas…Todo esto en un player multidispositivo y responsive preparado para ser visualizado en cualquiera de los sistemas operativos más comunes.

Analíticas de resultados

Consulta los datos generados a través de tus vídeos. Tráfico consumido, usuarios únicos, videos más visitados, países de procedencia de las visualizaciones, dispositivos utilizados, etc. Todo ello exportable a .csv y clasificable por días, meses o años.

¿Quieres saber más sobre Shoowit?

Deja que uno de nuestros expertos te personalice un plan perfecto

Contactar

Soluciones de vídeo por sectores

Empresas

Visibilidad, branding  y monetización

Eventos

Difusión, monetización y marketing.

TV / Radio

Publicidad, monitorización y difusión.

Adm. Públicas

Transparencia, proximidad y confianza.