¿Qué puede hacer Shooowit por tu empresa?

Conecta con tus clientes y empleados a través de vídeo. Con Shooowit podrás promocionar tu marca, emitir eventos de relevancia, ofrecer webinars, mostrar tus productos, etc., y todo ello gestionado de una forma sencilla e intuitiva con nuestra plataforma de streaming on cloud.

Ventajas de utilizar Shooowit en empresas

Shooowit es una solución cloud para la gestión de contenidos multimedia bajo demanda y en vivo

Brand video content

Los vídeos de marca y producto son el formato más utilizado y con más impacto. Potencia la imagen de tu empresa a través de vídeos, transmite profesionalidad, vanguardia o elegancia con todas las posibilidades que te ofrece la plataforma Cloud TV de Shooowit. Convierte un mensaje complicado en algo sencillo de entender para el gran público.

Posicionate como experto

Posiciónate, diferénciate y destaca sobre los demás con contenidos de referencia. Estudia las respuestas de tus clientes y adapta tu contenido a sus preferencias.

Video marketing

Cada día es más utilizado y valorado por los consumidores. Impulsa la obtención de ingresos colocando anuncios y maximiza la participación de los espectadores. Saca rentabilidad a tu contenido online. El comportamiento de cada espectador mientras mira un video en línea puede ser capturado y analizado con precisión.

Personaliza tu player

Profesionaliza tu empresa con un reproductor corporativo y propio. Podrás decidir el color, características, mosca, colocación, , tamaño, etc., generando un número ilimitado de reproductores dependiendo de las necesidades de tu firma. Incluye publicidad en el mismo y bloquea geográficamente el contenido si lo deseas.

Aumenta tus seguidores

Haz tus vídeos virales para aumentar hasta un 85% tu presencia en redes sociales. Desde la plataforma on cloud podrás compartir directamente el vídeo en Facebook, Twitter y Youtube, además de darle el usuario la posibilidad de hacerlo también. Potencia tus visibilidad en la red a través del contenido en directo y el uso de las plataformas más utilizadas en la actualidad.

Aumenta tus ventas

Ayuda directa en las decisiones de compra. Muestra tus productos online de la forma más real posible. Promociona tu marca mostrando algo más que imágenes estáticas y profesionaliza tu tienda web.

Incrementa el tráfico en tu web

Acompañar tus post con vídeos aumenta las visitas a tu web. Haz que el contenido incluído en tus sites sea más valioso con la inclusión de vídeos y sus correspondientes tags. Ayuda a los buscadores a localizarte y posicionarte.

Monetiza tus videos

Convierte cada visionado de cualquier dispositivo en ingresos. Nuestra herramienta de monetización de vídeo soporta suscripciones, pago por visión y los modelos basados en la publicidad de vídeo. Ofrecemos estrategias ganadoras de monetización de vídeo que incluyen una aproximación de diferentes enfoques, permitiendo a los clientes maximizar sus ingresos. Las aplicaciones de criterios de monetización destacan rápidamente en la oferta cuando se mezclan tácticas correctas.

¿Quieres saber más sobre Shoowit?

Deja que uno de nuestros expertos elabore un plan perfecto para tu empresa

Contactar

Soluciones de vídeo por sectores

Empresas

Visibilidad, branding  y monetización

Eventos

Difusión, monetización y marketing.

TV / Radio

Publicidad, monitorización y difusión.

Adm. Públicas

Transparencia, proximidad y confianza.