¿Qué puede hacer Shooowit para tu evento?

Muéstrate al mundo a través de la plataforma de vídeo de Shooowit. Informa a tus clientes desde cualquier parte del mundo, interactúa con trabajadores de sedes externas o presenta tus novedades mediante conferencia, workshops, webinars, etc. Podrán seguirte desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Es la solución ideal para la comunicación interna de tu empresa.

Ventajas de utilizar Shooowit en eventos

Shooowit es una solución cloud para la gestión de contenidos multimedia bajo demanda y en vivo

Protege tu mensaje

Sabemos que en ocasiones el contenido a mostrar está dedicado a un público cerrado. Con nuestras herramientas podrás crear usuarios, contraseñas, control de acceso, etc., para cualquiera de tus vídeos y emisiones.

Posicionate como experto

Cada vez con mayor frecuencia se ofrecen webinars por parte de las corporaciones para dar formación tanto a sus clientes como a sus empleados. Ahorra costes ofreciéndolos a través de Internet y permitiendo la interactividad entre los oyentes y el o los ponentes.

Crea tu Timeline del evento

Podrás señalar las distintas intervenciones o puntos del evento mediante nuestra herramienta de tags. Una vez finalizada la emisión podrás seleccionar en el vídeo a la carta y reproducir directamente la sección o el momento exacto del evento que desees.

Aumenta tus visualizaciones

Estimula a tu audiencia para seguir tus publicaciones, charlas o conferencias. Genera la necesidad de interacción con la marca para descubrir sus novedades y presentaciones. Clasifica los destinatarios del vídeo según necesidades, puede estar dirigido de forma abierta a clientes o personal interesado; o también a un círculo cerrado que requiere de autenticación.

Ahorra tiempo y costes

Con la plataforma de Shooowit, nuestros clientes podrán gestionar el contenido en directo y OnDemand de la forma más sencilla e intuitiva posible. El proceso de subida, la publicación, la transcodificación o la edición en la nube, tienen lugar en el interior de la plataforma. Con tan solo unos cuantos clicks el usuario podrá disponer del contenido listo para ser reproducido. Con ello ahorrará un buen número de horas y de tediosas esperas en el manejo de tus vídeos.

¿Si quieres saber más sobre Shoowit?

Deja que uno de nuestros expertos te personalize elabore un plan perfecto para tu evento

Contactar

Soluciones de vídeo por sectores

Empresas

Visibilidad, branding  y monetización

Eventos

Difusión, monetización y marketing.

TV / Radio

Publicidad, monitorización y difusión.

Adm. Públicas

Transparencia, proximidad y confianza.